Caminamos en pequeñas comunidades en seguimiento a Jesús Sacerdote, madurando en la fe, avivando la esperanza, fortaleciéndonos en la solidaridad y acompañándonos en el proceso.
FORMACIÓN
El camino inicia con un proceso de formación integral que abarca distintas dimensiones de la persona: humana, cristiana, comunitaria-social, espiritual y apostólica. Este camino nos lleva a vivir una experiencia transformadora, que llena de sentido nuestras alegrías, penas y nuestra manera de estar en el mundo.
Profundizamos en los fundamentos de la espiritualidad de la cruz, la vida como ofrenda, y la misión de ser presencia redentora en medio del mundo.
La oración cotidiana, la participación en la Eucaristía, la meditación del Evangelio y el servicio a los demás se vuelven pilares.
Nuestra formación es un camino continuo de crecimiento espiritual.
Nos comprometemos libre y conscientemente a vivir la vida como una ofrenda constante, en unión con Cristo.
Los encuentros son espacios donde profundizamos en la espiritualidad del Apostolado de la Cruz y fortalecemos la vida comunitaria. En ellos compartimos la fe, la oración y nuestra experiencia, dejándonos moldear por el amor redentor de Cristo. Cada encuentro es una oportunidad para renovar nuestro compromiso de vivir como ofrenda.
Reuniones
Se realizan semanalmente en modalidad presencial o virtual.
Cada nivel tiene su propio itinerario.
Retiros
Compartimos con las otras comunidades y profundizamos en temas eclesiales, y de formación.
Se realizan diferentes talleres en donde profundizamos en nuestra vida de oración personal y comunitaria.
Talleres
ENCUENTROS
Son un tiempo de retiro y reflexión profunda que nos ayuda a renovar el espíritu y encontrar claridad en el camino.
A través de la meditación, la oración y el silencio, se busca vivir una experiencia transformadora de crecimiento interior.